GARANTÍA DE COMPRA

Producto fresco y garantía de calidad:

Cuidamos muy especialmente que los productos que presentamos se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y presenten la calidad y estado de frescura y conservación exigibles en el mercado.

En todo caso, es deseo prioritario de Naranjas Avellano que el cliente quede plenamente satisfecho con la compra, por lo que, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, como fuera el caso de un producto equivocado, defectuoso o en mal estado, puede llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 618 231 561 o enviar un e-mail a la dirección info@ventadenaranjasavellano.com y le atenderemos lo antes posible para resolver su incidencia.

Proceso de compra sencillo y transparente:

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Realizar el pedido”. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). Entre la información que se le enviará a través de este email está: el identificador del pedido, detalles de las características del producto, su precio, los gastos de envío y la factura del pedido.

Pago Seguro:

Ponemos a disposición de nuestros clientes varias formas de pago para facilitarles la compra de nuestros productos. Todos nuestros métodos de pago son seguros y respaldados por compañías como Visa Europa, Master Card, Paypal, y Cajamar. En nuestro sitio NO se almacenan datos sobre tus tarjetas de crédito ni cuentas bancarias, los pagos online siempre son redireccionados a la página segura de la entidad bancaria.