FORMAS DE PAGO

Pago por Tarjeta de Crédito o Débito (compra segura/pasarela de pago):

Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático). Sistema de pago online, por medio de tarjeta de crédito/débito por medio de la pasarela de pago de Servired (Grupo Cajamar), que dispone de los requerimientos que aseguran las seguridad de sus transacciones. En nuestro sitio NO se almacenan datos sobre tus tarjetas de crédito ni cuentas bancarias, los pagos siempre son redireccionados a la página segura de la entidad bancaria.

Pago por ingreso en cuenta:

Puedes ingresar el importe de tu pedido en la siguiente entidad financiera: CAJAMAR Caja Rural SCoop. En el proceso de compra se le asignará una referencia que será la utilizada para realizar el pago en nuestra cuenta bancaria. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria.

Podrás hacer la transferencia desde tu propio banco indicando como concepto del ingreso el número del pedido o tu nombre y apellido para facilitar la localización del ingreso.

En el momento que el ingreso aparezca en nuestro sistema procederemos al envío del pedido. Recuerda que, dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 2 y 3 días laborables en completarse. Los gastos efectuados por la transferencia bancaria que se podrían generar son condicionados por tu entidad bancaria.

Pago a través de Paypal:

Es una entidad financiera acreditada para transacciones de compra por internet. Es muy utilizada y ofrece total seguridad de pago. Puedes utilizar tu cuenta Paypal si ya tienes una, o pagar directamente con tu tarjeta Visa o MasterCard.