ENVÍOS

Los productos se enviarán a la dirección de envío que nos haya indicado en el pedido. Los pedidos serán enviados dentro de la península, incluyendo en el precio los gastos de envío.

Los envíos de nuestros productos se realizan con la empresa de transportes REDYSER Transporte Urgente. (www.redyser.com).

La forma de envío es transporte urgente. El envío del pedido dependerá de la empresa transportista y deberá entregarse en 24 horas hábiles (fines de semana no incluidos), siempre y cuando el pedido se realice antes de las 14:00h.  Se notificará al cliente mediante email de la salida de la mercancía adjuntándole un número de identificador con el que podrá realizar el seguimiento del pedido a través de la web de la empresa transportista. Todos los pedidos recibidos el viernes se procesarán al lunes siguiente.

En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, www.ventadenaranjasavellano.com se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza también sin ningún coste adicional.