NARANJAS AVELLANO, NARANJAS EN VALENCIA

INICIOS EN LA VENTA DE NARANJAS
Naranjas Avellano es una empresa familiar que ha ido creciendo poco a poco y de generación en generación. Empezamos con dos campos y una furgoneta allá en los años 80 y ahora somos dueños de más de 200 hanegadas en la comarca de L’Horta Nord donde tenemos un clima mediterráneo magnífico.

CAMPOS DE NARANJA EN VALENCIA
Nuestras instalaciones están en Museros, un pueblo de Valencia, donde contamos con alrededor de 20 empleados. En la actualidad nos dedicamos a la recogida, manipulación, envasado y comercialización de productos hortofrutícolas, principalmente de naranjas y mandarinas.

CONTROLAMOS PERSONALMENTE CADA PROCESO
Realizamos un exhaustivo control desde el campo hasta la puerta del cliente garantizando una calidad óptima ya que somos nosotros quienes las recogemos del campo, las llevamos al almacén y nos encargamos de que estén en perfecto estado.

NARANJAS DEL ÁRBOL A CASA
Recolectamos las naranjas que se compran online bajo pedido, así las naranjas están madurándose en el árbol de manera natural justo antes de recibirlas en tu hogar. Además, podrás disfrutar del mejor sabor y olor de la tierra valenciana.

PREPARACIÓN DE LAS NARANJAS
Una vez están listas para vender, las ponemos en cajas o cajones, dependiendo del pedido que haya escogido el cliente. Además, aseguramos la compra de naranjas online a un precio muy competitivo ya que no hay intermediarios. Eso nos permite tener un precio más barato tanto en las naranjas como en las mandarinas. ¡Comprar naranjas de Valencia nunca había sido tan fácil!

NARANJAS SOLO DE VALENCIA Y ALREDEDORES
En nuestra empresa trabajamos con naranjas de Valencia y de poblaciones cercanas exclusivamente, lo que nos permite que la venta de naranjas se haga de forma rápida y ágil. Podéis tenerlas en 24 horas en vuestras casas.

LAS NARANJAS, FUENTE DE ENERGÍA Y VITAMINAS
Nuestra empresa pone especial atención en el cuidado, sabor, nivel de maduración y valores nutricionales de la fruta. Las propiedades de las naranjas son importantes ya que tienen un alto contenido en vitamina C, lo que nos garantiza unos resfriados menos fuertes y de menor duración. Además, esta vitamina actúa como antioxidante en la prevención de numerosas enfermedades degenerativas como la pérdida de visión, la aparición de cataratas, hipertensión o sordera. Si consumimos diariamente una naranja, estamos cubriendo las necesidades diarias de Vitamina C en nuestro organismo.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE...